Nosotros

Chemical Surface S.A.S

Chemical Surface SAS es una empresa especialista en tratamiento y protección química de superficies. Contamos con un staff de especialistas altamente calificados en diversas áreas (Quimica, Ingenieria, Construccion y Metalmecanica) que con su experiencia y formación le brindaran, no solo la mejor, sino la mas poderosa solucion a su necesidad.

Nuestros pilares fundamentales son la innovación y la calidad, las claves para proyectos exitosos y beneficiosos para usted, nuestro mejor cliente.

Nos proyectamos hacia el futuro como una compañía líder en el mercado de recubrimientos y soluciones de protección química de superficies, brindando resultados de probado éxito, innovación en las soluciones propuestas y siempre manteniendo nuestro lema:

“Pasión por las superficies”

Misión

Hacer del mundo físico una superficie más bella, suave y resistente.

Visión

Ser un referente suramericano para el tratamiento, protección y adecuación química de superficies, reconocida por su calidad, innovación e investigación de aplicaciones y fenómenos de superficie.

Valores

  • Pasión por las superficies.
  • Innovación e investigación es la clave.
  • Integración colaborativa, todos somos más.
  • Calidad, lo que hacemos lo hacemos bien.

¿Por qué elegirnos?

“Porque no solo te damos un producto. En Chemical Surface somos apasionados por la protección de las superficies.

Brindamos seguridad, confianza y sostenibilidad en el tiempo con cada una de nuestras soluciones, para que el beneficio prometido no sea solo una promesa, sino, una realidad al alcance de tu mano”

Chemical Surface S.A.S

Tel: +571 311 2242732

+571 312 4639515

[email protected]

[email protected]

Bogotá- Colombia